(33) 12 02 66 99 / (33) 38 33 30 00       eventosjosetrinidad@live.com.mx        Contrataciones
img-top-bio

BIOGRAFÍA

La Historia De Mi Vida


Nació en Guadalajara Jalisco. El 14 de Julio de 1968.A la edad de 17 años, hizo su primera comunión, en la parroquia de San Pedro apóstol en Mazatlán Sinaloa. Ingreso al grupo juvenil participando en diversas actividades, como en pastoral juvenil, en el cual estuvo por un espacio de 11 años, en el tiempo en que estuvo ahí, realizó y protagonizó el vía crusis diocesano, en el que asistían alrededor de 10.000 personas. José Trinidad en el año 2000, comenzaría lo que sería su misión; evangelizar mediante la música, comenzó por integrarse al movimiento "Hombre Nuevo", apoyando en varios conciertos de evangelización, que dirigía aquí en Guadalajara el Padre Juan Rivas, después fue invitado a colaborar en el grupo "Valora", estuvo en radio "Oasis"y finalmente se integró a "Radio María".

Ha ofrecido desde entonces innumerables conciertos de evangelización en toda la república Mexicana y Europa, buscando siempre el bien de los más necesitados, su apostolado lo encausa principalmente a la ayuda de rescatar los valores familiares y fomentar la oración entre las mismas.

Su principal interés y el amor a María lo han llevado a dedicar a los jóvenes una especial atención.
img-biografia-01
Es fundador de retiros de vida espiritual para servidores y agentes de pastoral "Hacia la Intimidad con Dios". Él es parte de los músicos católicos que conforman la Pastoral de Músicos Evangelizadores de la Arquidiócesis de Guadalajara, cuenta con 30 años de evangelizador, formó su grupo de músicos, "Armagedon" que significa "lugar de guerra" ya que José Trinidad refiere, que "es necesario hacerle guerra al pecado y al mundo de corrupción".

Cuenta con 14 producciones discográficas, en las cuales nos invita tanto a la alegría como a la reflexión, su propósito en la vida, es lograr que más gente se entregue al amor del Señor Jesús a través de su evangelización e impulsar el amor a Jesús eucaristía. Fue invitado a participar en el CEI (Congreso Eucarístico Internacional) con una audiencia de más de 25.000 jóvenes reunidos en la explanada de la basílica Zapopan.

Creó una productora con el nombre "SOMOS UNO" con el fin de impulsar más el talento de evangelización musical.