(33) 12 02 66 99 / (33) 38 33 30 00       eventosjosetrinidad@live.com.mx        Contrataciones
img-top-viajes

VIAJES MARIANOS

Santuario de Fátima, localizado en la Cova da Iria Portugal. Aparición 13 Mayo 1917 Milagro del Sol 13 Octubre 1917. Un destino donde el grupo de evangelización Servidores de la Intimidad con Dios y Mária, tienen su participación en el momento litúrgico de la Santa Misa, en la processión de Nuestra señora de Fátima y el rezo del Santo Rosario, momentos únicos e inolvidables para las personas que tienen la oportunidad de asistir a esa celebración mundial.
  • fatima 01
  • fatima 02
  • fatima 03
Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de La Coruña. Caminar por la callejuelas impregnadas de historia es un acontecimiento único y maravilloso, mirar desde cualquier angulo de la ciudad las torres elevadas de la catedral de Santo Santiago donde descansan sus restos mortales y donde miles de visitantes frecuentan ese bendito lugar, los Siervos de la Intimidad con Dios y María son testigos silenciosos de las oraciones que se elevan mientras el incensario más grande del mundo perfuma con su aroma a todos los congregados.
  • santiago de compostela 01
  • santiago de compostela 02
Capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón. Situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Que experiencia tan más intensa el que tus labios se posen sobre el pilar donde fue flajelado nuestro Señor Jesús y el percibir su delicado perfume producto de un gran milagro (puesto que no lo aromatizan con ningún producto), las personas se sobrecogen emocionadas hasta las lágrimas, con el corazón enchido de un gozo interno, los Siervos de la Intimidad con Dios y María son testigos de tantas bendiciones derramadas en ese bello lugar.
  • zaragoza 01
  • zaragoza 02
  • zaragoza 03
Es una localidad del municipio de Rionansa (Cantabria, España). Entre 1961 y 1965, cuatro jóvenes, Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón (fallecida el 20 de abril de 2009), sin relación de parentesco, afirmaron haber presenciado apariciones del arcángel San Miguel y la Virgen María. El primero preparó a las muchachas para la posterior aparición de la Virgen, ocurrida el 2 de julio de 1961. Durante cerca de 2.000 sesiones, que concitaron a grandes multitudes, las muchachas entraron en estado de profundo éxtasis y se registraron fenómenos paranormales captados por cámaras fotográficas o filmaciones, tales como levitaciones, demostraciones de fuerza, etc. ante la presencia de cientos o miles de testigos, que intentaron sustraer a las videntes del trance mediante pinchazos de aguja, quemaduras o golpes. Entre las personas que tuvieron relación con el pueblo destacan el jesuita Padre Andreu, quien falleció después de asegurar que había contemplado la visión de las niñas, y el conocido y estigmatizado Padre Pío. “La casa donde vive María la Reyna del Cielo” es la expresión que brota de todos los Siervos de la Intimidad con Dios y María al introducirse entre las callejas de aquel bendecido lugar, mismo donde la Virgen María se apareció durante cuatro años todos los días y que los fieles testigos además de los muros, callejas, habitantes, son los nueve pinos a las afueras del pueblo, donde se han propiciado las mas grandes manifestaciones de amor por parte de Ella, La Gran señora.
  • garabandal 01
  • garabandal 02
  • garabandal 03
El Monasterio de Santo Toribio de Liébana es un monasterio franciscano localizado en el municipio de Camaleño y próximo a Potes, en la comarca de la Liébana (Cantabria, España), en donde se resguarda Lignum Crucis, el trozo de la cruz de Cristo más grande que aún perdura. Un lugar místico, lleno de historia y de amor donde se encuentra la reliquia más preciosa de todos los tiempos y que los Siervos de la Intimidad con Dios y María han tenido la increíble oportunidad de tener entre sus brazos y besar el trozo más grande de la Cruz de Nuestro Señor y donde se celebra la eucaristía en bien de todos los Siervos que visitan ese maravilloso lugar.
  • santo toribio de liebano 01
  • santo toribio de liebano 02
El Santuario y Basílica de Loyola, en Euskera, es un complejo monumental construido alrededor de la casa natal de San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas. Es sobrecogedor el permanecer en el interior de la casa paterna de San Ignacio de Loyola, el introducirse en su habitación donde. El meditó, oró y plasmó los ejercicios espirituales que tanto bien han hecho a nuestra grey amada y donde los Siervos de la Intimidad con Dios y María pueden orar y contemplar ante la imagen de la virgen de Monserrat que el tanto honrró, oró y contempló.
  • azpeitia san ignacio loyola 01
  • azpeitia san ignacio loyola 02
Lourdes, es una ciudad y comuna francesa situada en las llanuras de Bigorre, al sureste del departamento de Altos Pirineos, en la región de Mediodía-Pirineos.

No hay palabras para decir lo que es estar en aquella cueva bendita, donde la Santísima Virgen María se le apareció a Santa Bernardita y que a través de esa agua de bendición miles de personas acuden de todo el mundo buscando mitigar su dolor y su enfermedad en los brazos de Nuestra Madre y los Siervos de la Intimidad con Dios y María han asistido a las pilas de purificación llevando en si mismos una ofrenda de amor.
  • lourdes 01
  • lourdes 02
  • lourdes 03
El monasterio de Santa María de Montserrat, es un monasterio benedictino situado en la montaña de Montserrat, perteneciente a la comarca del Bages, provincia de Barcelona. Mirar el valle desde las montañas más altas de Cataluña en España, es un espectáculo sin igual, subir la cordillera hasta llegar a uno de los santuarios más bellos y antiguos como lo es la Basílica de Montserrat, es un acontecimiento inolvidable, Siervos de la Intimidad con Dios y María han rezado fervorosamente ante la imagen que es venerada por miles de peregrinos que frecuentan diaramente tan bello lugar.
  • monserrat 01
  • roma italia 01
En Medjugorje desde hace más de 26 años seis testigos fidedignos perseverantemente dan fe bajo juramento, que desde el 24 de junio de 1981, la Bienaventurada Virgen María se les ha aparecido y sigue apareciendo a cada día todavía a tres de ellos. En la peregrinación Mariana sin duda Medjugorje es uno de los puntos más importantes con los que sueñan visitar los Siervos de la Intimidad con Dios y María, el subir rezando el rosario en el monte de las apariciones, descalzos y sintiendo el abrazo maternal de nuestra Madre María, los peregrinos avanzan rumbo a la cúspide del Krizevac (cerro de la cruz) y es allí en ese pueblo donde se han dando las más controversiales apariciones y manifestaciones del amor de Dios a través de una mujer sencilla llamada María.
  • medjugorje 01
  • medugorje 02
Al caminar por la ciudad más antigua del mundo, no puedes evitar remontarte a los cientos o milies de acontecimientos sucedidos en el pasado, cuna y gloria del catolicismo y los Siervos de la Intimidad con Dios y María han sido movidos hasta lo más profundo a contemplar las paredes y los muros del Vaticano.
  • roma italia 01
Toledo es un municipio y ciudad de España, capital de la provincia homónima, de la comunidad autónomade Castilla-La Mancha y antigua sede de la Corte de Castilla. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Caminar por las callejuelas del Cid Campeador es una experiencia inolvidable, imaginar a los caballeros del Rey con sus armaduras y espadas de acero toledano único en el mundo, es digno de admirar la fiereza de los hombres del pasado por defender su honor y sus familias, Siervos de la Intimidad con Dios y María han palpado y disfrutado cada centímetro de aquel paradisiaco lugar, lleno de historias y bellas obras, sin lugar a dudas uno de los lugares más impresionantes de Toledo es el convento de la Orden concepcionista que Santa Beatriz de Silva fundo y que sus restos mortales descansan bajo cuidado de las religiosas, el portento milagroso de Santa Beatriz de Silva fue que en vida recibiera de parte del cielo una señal en la frente, una estrella que se iluminaba al acercarse a comulgar y que ella cubria con un delicado manto para no llamar la atención, al morir Dios le concedio la incorruptibilidad y en 1926 la guerra civil destrozo quemando y profanando su cuerpo, y en su cráneo hoy en día prevalece tan estraño regalo.
  • toledo espana 01
Tu piel se eriza, tus ojos se transforman, tu mirada languidece y tu mente se traslada al momento mismo de la Última Cena de Nuestro Señor Jesucristo, al contemplar el Cáliz Santo (Santo Grial) que ultilizo aquella noche inolvidable y los Siervos de la Intimidad con Dios y María han quedado extasiados por mirar tan importante reliquia.
  • valencia 01
Rezar el Santo Rosario por la Via Dolorosa y conocer los lugares donde predicó nuestro amado Salvador es una experiencia que tú deberías vivir.
  • jereusalem